martes, 5 de febrero de 2008

Posible musico

Buenas de nuevo!!
Bien, como comenté a Marianella, mi primo tiene un pequeño estudio
donde creo que nos podria solucionar el tema de la música del corto.
A parte, es compositor, tanto de música normal como de electrónica
aunque ultimamente le está dando más a esta última.

Os dejo un enlace para que escucheis algo de su obra y por si le quereis comentar algo.

http://www.myspace.com/galileogarcia

Otra cosa que queria comentar es mi disponibilidad, ya que trabajo en los dias de clase y solo puedo llegar a la última hora aprox. queria deciros que aun asi puedo ayudar en lo que sea, siempre que sea fuera del horario de curro e incluso habrá días que pueda pedir libres si hay que hacer algo mas gordo.

Pues nada mas,
Un abrazoooo

1 comentario:

Jorge a.k.a. Profesor dijo...

buenas, a mi la música me ha gustado, asi que por mi parte, a ver si hay suerte y la hace él.