jueves, 24 de enero de 2008

Desorden. (idea para doc.-)

Desorden-

Se basa en un hecho que tuvo lugar el treinta de julio 2007(operación salida).
En la A- 3?) direccion (?)... hubo un accidente y se formo un atasco descomunal.
En 100 kilómetros de coches parados a 44 grados.

(Se sabe que sobre las 13:00 am el turismo de J. L.Ruiz se salio de la calzada y choco contra un poste eléctrico de alta tensión q cayo sobre la autopista cortando la circulación y provocando diversos choques en cadena. Generando retenciones de 100 kilometros .
no se pudo restablecer la circulación hasta pasadas 12 horas...

una cadena de acontecimientos............

- según cuentan diversos testigos sobre las 17:00 cuando se registraban temperaturas de 45 grados .. en un punto a 30 kilometros del lugar del accidente P. M. R, un empresario de Madrid que viajaba con su familia ( su mujer, su hija pequeña y su perro) hacia (?)......Desato el caos cuando, tras permanecer 5 horas en el interior de su coche sin aire acondicionado, cobertura telefonica, la niña llorando, el perro babeando y apestando, cogio su navaja suiza y le rajo el cuello al perro, se unto el cuerpo con su sangre, salio del coche y tras pinchar las ruedas de su propio turismo y colocarse unas gafas y un tubo de bucear comenzó a caminar hacia el lugar donde se habia producido el accidente. (...) pinchando las ruedas de otros coches a su paso.
Lo realmente extraño es que según cuenta Javier L. F. Un videoaficionado que grabo algunas de estas delirantes escenas, otros conductores comenzaron a emularle pinchando las ruedas de sus coches y uniendose a el.
Asi comenzó una marcha hacia el lugar del accidente. Que culmino un un autentico caos cuando, según cuenta Ramon .T.R empleado de una obsoleta gasolinera situada a 20 km del lugar del accidente y como se puede ver en las grabaciones de seguridad de dicha gasolinera:
- “una muchedumbre guiada por un tipo en bañador con gafas y tubo de bucear saqueo la gasolinera llevandose todas la bebidas alcohólicas y mecheros. comenzaron a llenar garrafas con gasolina y tras esto continuaron su marcha....”.

...que culmino en un puesto de peaje situado a 17 km del lugar del accidente. Según cuenta Pablo.T.V empleado del puesto de peaje:
- “divise a lo lejos una turba de gente que empujaba un coche en llamas, se lo comunique al encargado que al ver el espectáculo salio corriendo de alli. Yo hice lo mismo pero Marinna R.L., mi compañera, se quedo en su puesto, sentada en la cabina de peaje.” – “ Ella lleva muchos años trabajando aquí ,cuenta pablo, la oi decir: “ esos cabrones no pasaran sin su ticket.”
Gracias a las grabaciones de seguridad del puesto de peaje, sabemos que no consiguieron pasar por lo que se atrincheraron en las cabinas y oficinas del puesto.
Y anocheció.
Cuando llegaron las fuerzas de seguridad del estado (alertadas por el encargado del peaje) sobre las 4 de la madrugada cual fue su asombro cuando al llegar al puesto de peaje lo encontraron desierto. Según cuenta J.N.G. agente de policia:

-"Entramos y estaba desierto .solo habia un perro..................... estaba rabioso."

No hay comentarios: