martes, 22 de enero de 2008

MISTERIO EN BELLAS ARTES

otra idea más: inpirada en "ahora"

"Esto era un estudiante que estaba tan estresado que un día, del agobio, le reventó la cabeza (dicen que es pura química: que es por una mezcla de sudor, oxígeno, y un par de elementos más acabados en oxido, en carbanato y en carbonara)
-¡Genial! (pensó) no tenía bastante con entregar mil y una cosas sino que encima va y me revienta la cabeza.

Y este es el punto de partida del ambiente raro y misterioso que se forma en su círculo de amigos y compañías en la facultad, ya que él intentará que nadie se de cuenta y los demás intentarán averiguar qué es lo que notan raro, que no les deja apenas dormir y hacer los trabajos que tienen que hacer y que cada vez les estresa más...todo antes de que también a ellos ¡LES REVIENTE LA CABEZA!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Jorge Miñano, ahí va una idea pensada para aprovechar la situación de que estamos en Madrid... he pensado en algo para la facultad pero no me inspiro chicos jeje. si me sale algo ya lo pondré por aquí.

1º- Rodada en Madrid centro, plató facultad y un barrio de Madrid cercano a la Facultad: Una persona x, supuestamente está desbaratando las relaciones que hay en un barrio y en la personas de ese entorno, alguien deja cartas en las puertas, flores, amenazas, recuerdos, notas graciosas, crea objetos, quita cosas que no tienen mucho valor...
En definitiva, crea situaciones extrañas... que todas las personas relacionan con una persona que seguro les tiene que conocer... Lo extraño es que hay algo en común entre todos esos sucesos que pasan en madrid, ¿es sólo una persona?
durante el documental se hacen entrevistas a los vecinos sobre lo que les ha pasado y se graban esas situaciones raras, podemos utilizar el efecto de camara oculta simulada también...
Está pensado para que sean situaciones graciosas, emocionales ...
El final de la trama es que todos acaban descubriendo que no ha sido una persona x la que hacía todo eso, sino que era alguien de su familia que escucha un nuevo programa de radio que propone un nuevo método para reconciliarse con los seres queridos a través de pequeños regalos, bromas, mensajes... Todas estas situaciones son contadas de esta manera, también en el programa de radio.
Las situaciones las podemos hablar con ellos o crearlas nosotros mismos con amigos, etc.. y tenemos que aprovechar un poco la situación de que estamos en Madrid. Algunas cosas las podemos rodar en plató, incluso entrevistas simuladas... y podemos simular un estudio de radio con todas las mesas de video analógicas del plató, o hablar con alguna emisora de Madrid que se tire el rollo.