miércoles, 23 de enero de 2008

Otra idea descabellada para el "Docu" :)

¡Hola de nuevo!
Esta segunda idea me sobrevino tras la conversación con una amiga. Ésta me comentó que existían unos relojes de pulsera que se utilizaban para controlar nuestros hábitos de consumo y hacer estudios de mercado; no sé muybien cual era el mecanismo de los mismos pero ¡nos lo inventamos! El caso es que se me había ocurrido enlazarlo con esos pequeños detalles del día a día, como por ejemplo, en el que vas a coger leche para desayunar y resulta que no queda nada. ¡Sin embargo estabas seguro de que el día anterior qudaban 2 litros en la nevera! Lo mismo sucede con tus llaves, el móvil, la peraja de los calcetines...
A partir de aquí es cuando empezamos a crear nuestra "película". Todos estos sucesos están relacionados con una especie de complot de las multinacionales y pequeños comercios que se adentran en nuestras vidas y en nuestras casas ¡literalmente!, para sustraernos todas esas cosas de las que taaaaaanto dependemos y así obligarnos a consumirlas una y otra vez de forma periódica para mantener la economía de los sectores implicados a flote.
Se pueden introducir momentos de cámara en mano para simular una especie de redada en la que pillamos in fraganti a esas patrullas de "Usurpadores de Objetos Preciados y Sentimentales" U.O.P.S (el nombre me lo acabo de inventar ...)
No sé, creo que es muy tarde y se me pira la cabeza.
Lo dicho, lo hablaremos en clase.
Un Saludo.

No hay comentarios: